Un total de 345 hospitales bonaerenses sin pacientes internados en terapia por coronavirus
29 de septiembre de 2021
Nicolás Kreplak anunció sobre la pandemia que "estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos asÃ", luego de informar que el 68% de los centros de salud no tiene internaciones en los últimos 30 dÃas.
"Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de la Provincia", posteó en Twitter el funcionario provincial.
En una imagen con la que acompañó el posteo, el ministro destacó que "ninguno reportó nuevas internaciones Covid-19 en los últimos 7 días" y, además, subrayó que el 68% de los centros de salud (235) no reportó nuevas internaciones por coronavirus en los últimos 30 días en ninguno de sus niveles.
Luego, Kreplak añadió: "Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así".


