Noticiar

Renunci贸 el interventor del ENRE, Osvaldo Rolando


23 de julio de 2025

Compartir esta nota en

El Gobierno acept贸 su dimisi贸n, que ser谩 efectiva a partir del 1 de agosto. Le agradecieron por su "compromiso y dedicaci贸n" al frente del organismo

El interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Osvaldo Rolando, presentó su renuncia al cargo, la cual se hará efectiva a partir del próximo 1 de agosto. Según se informó oficialmente, la dimisión obedece a "motivos estrictamente personales".

Según supo Noticias Argentinas, desde el Gobierno Nacional le agradecieron profundamente al funcionario saliente por su "compromiso y dedicación" al frente del organismo.

En un comunicado, se destacó que Rolando "lideró una etapa clave para el reordenamiento del sector eléctrico con profesionalismo y vocación de servicio".

Finalmente, le desearon "el mayor de los éxitos en los próximos desafíos que emprenda". Por el momento, no se ha informado quién será su reemplazante al frente del ente regulador.

Compartir esta nota en