"Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo", dijo la mamá de Fernando
17 de enero de 2023
Así lo aseguró Graciela Sosa al finalizar la 12da. audiencia del juicio que se lleva adelante en los Tribunales de Dolores. Por su parte, Sivino Báez aseguró: "Le digo a la sociedad que Fernando es la víctima, le rompieron la cabeza".
Notice: Undefined variable: con_mix in /home/noticiardigipres/public_html/nota/mixcloud.php on line 2
Notice: Undefined variable: fotofb_link in /home/noticiardigipres/public_html/amp/nota.php on line 179
**foto1** Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell en 2020, dijo este martes que aunque los acusados pidan perdón no le van a devolver a su hijo.
"Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo", dijo la mujer al finalizar la 12da. audiencia del juicio que se lleva adelante en los Tribunales de Dolores, al tiempo que su esposo, Silvino Báez, agregó: "Le digo a la sociedad que Fernando es la víctima, le rompieron la cabeza".
