La Policía Federal inspeccionó la Casa Rosada tras una amenaza de bomba
30 de diciembre de 2021
Personal del área de Explosivos realizó una "exhaustiva recorrida por todo el edificio" con la división canes. La inspección se realizó por todo el edificio y "no arrojó ninguna novedad", confirmaron a Télam fuentes oficiales.
Notice: Undefined variable: con_mix in /home/noticiardigipres/public_html/nota/mixcloud.php on line 2
Notice: Undefined variable: fotofb_link in /home/noticiardigipres/public_html/amp/nota.php on line 179
**foto1**
Personal del área de Explosivos de la Policía Federal se presentó en la Casa Rosada para realizar una "exhaustiva recorrida por todo el edificio" con la división canes luego de que la línea 911 de la Policía de la Ciudad recibiera una amenaza de bomba en Balcarce 50.
La inspección se realizó por todo el edificio y "no arrojó ninguna novedad", confirmaron a Télam fuentes oficiales, mientras que la actividad en la sede gubernamental no se interrumpió y el presidente Alberto Fernández se encuentra en sus oficinas desde las 11.
