Cerruti celebró la baja de desocupación: "Argentina tiene muchas razones para festejar"
22 de diciembre de 2022
La tasa de desocupación en el tercer trimestre del año se ubicó en 7,1%, nueve décimas por debajo del 8,2% de igual lapso de 2021 y dos décimas por encima del 6,9% del trimestre anterior, informó el Indec
Notice: Undefined variable: con_mix in /home/noticiardigipres/public_html/nota/mixcloud.php on line 2
Notice: Undefined variable: fotofb_link in /home/noticiardigipres/public_html/amp/nota.php on line 179
**foto1**
La Portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, celebró este miércoles por la noche el descenso de la tasa desempleo en el último año, de acuerdo a los datos que informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), y aseguró: "Argentina tiene muchas razones para festejar"
"La desocupación es la más baja desde el 2016. Y sigue reduciéndose mes a mes. Ya es 1.1 menor que hace un año atrás. Argentina tiene muchas razones para festejar", escribió Cerruti en su cuenta de Twitter
Al observar las poblaciones específicas para la población de 14 años y más, la tasa de desocupación fue de 7,8% para las mujeres, y de 6,5% para los varones
